COMIENZO DE CLASES 2021

Estimada Comunidad que forma parte de la Familia del Colegio Lagomar

Nos embarcamos en un nuevo año cargado de expectativas, con más certezas que incertidumbres, luego de un 2020 tan complejo que nos tocó enfrentar; pero que JUNTOS, docentes, familias y niños trabajamos en forma inimaginable para sortear los obstáculos que tuvimos que afrontar.

Siempre con el objetivo claro, garantizar la continuidad educativa y sostener el vínculo pedagógico al lado de y con nuestros niños. Lo pudimos lograr gracias al apoyo de TODAS las familias y del compromiso, esfuerzo y responsabilidad de cada uno de los docentes. Vaya entonces un especial agradecimiento y reconocimiento todos.

Hubiéramos deseado que el comienzo hubiese sido como todos los años, un reencuentro entre las familias, docentes y niños compartiendo juegos, canciones, bailes, etc. Ya que COMENZAR nos llena siempre de emoción y alegría por los nuevos desafíos y vivencias que tenemos por delante; pero como sabemos la situación presente requiere ser afrontada de manera diferente, respetando los lineamientos de las autoridades que nos rigen.

Por eso hagamos que este NUEVO COMIENZO venga cargado de fuerzas y de energía renovada. Comprometiéndonos a dar lo máximo de cada uno, a seguir creciendo como personas, a continuar aprendiendo juntos y a fortalecer nuestra convivencia bajo un clima de respeto, tolerancia, empatía y comprensión.

Desde el Colegio y como Maestra Directora asumo el compromiso y garantizo la entrega, dedicación y responsabilidad de todo el personal que forma parte del colegio, por el bienestar y la felicidad de nuestros niños y agradezco a cada una de las familias por confiarnos nada más y nada menos que su educación.

En nombre de toda la comunidad le damos una cálida bienvenida a aquellas familias llegan por primera vez al Colegio, con el deseo de que rápidamente se sientan parte de nuestra GRAN FAMILIA.

Con alegría les contamos que en los próximos días quedará inaugurado el LOCAL ANEXO, ubicado en la calle Río Uruguay y Río Danubio, que en principio (mientras continúe la emergencia sanitaria) funcionarán 2 aulas y posteriormente será destinado para actividades de Ed. Física y salón multiuso.

Para finalizar deseo agradecer a todo el personal del Colegio, al Equipo de Mtras Coordinadoras al que este año se une la Mtra. Alejandra Servente como Coordinadora de Primaria, en lugar de nuestra queridísima Mariela Larrañaga a la cuál vamos a extrañar mucho, no solo por su incondicional apoyo brindado todos estos años sino por su calidad humana como compañera y gran persona.

Por último hacerles llegar un afectuoso saludo de BIENVENIDA, de Clarita Benech, Maestra Directora Fundadora del Colegio, quien continúa siendo un pilar y sostén incondicional para mi y para el Colegio.

Muy buen año para todos.

Con el afecto de siempre

Ivette Sánchez Benech

Mtra Directora